D.R.

¡'Pa que haiga lujo'! Tu manicura será una joya con estos pintauñas con Swarovski 

Esto es muy fantasioso

Lo que necesitábamos para brillar en Nochevieja. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque 2020 esté siendo un año un tanto oscuro por "esta situación tan heavy que nos está tocando vivir", como diría Ylenia, está en tu mano y nunca mejor dicho, darle un poco de brillo, aunque sea a final de año. Tener que pasar las fiestas en casa no significa que tengamos que dejar de lado los looks fantasiosos y los maquillajes cargaditos de brilli brilli. Puedes estar perfectamente en pijama con tu taconcito o tus zapatillas de estar por casa y marcarte un maquillaje superfestivo. También puedes estar con la cara lavada pero desde luego nosotras nos vamos a tirar a la piscina y... ¡A todo lujo! Y lo vamos a hacer pintándonos las uñas, pero no con un esmalte cualquiera, no, con uno que es literalmente una joya: ¡que lleva cristales de Swarovski

¡'Pa que haiga lujo'! 

Tiembla, Rosalía. 

Hemos descubierto Shine Bright, la nueva colección de edición limitada de OPI con cristales de Swarovski. Vamos a ver, que es que si lo piensas tus uñas van a valer muuuucho. Serán una auténtica joya. Ya que este año tu look no puede ser el protagonista de ls noche, pues que lo sea tu manicura, ¿no crees? 

¿Estás pensando ya en qué color te las vas a pintar? Pues tienes que saber que si quieres probar el lujo en tus uñas, tienes 15 tonos disponibles: los aterciopelados tonos rosas, burdeos y marrones dorados (Snowfalling for You, This Shade is Ornamental!, Dressed to the Wines y Gingerbread Man Can) que ofrecen un toque lujoso, mientras que los metales combinados en plata y oro (Tinsel, Tinsel ‘Lil Star y This Gold Sleighs Me) añaden un brillo delicado. Las piedras preciosas en tonos granate y rubí (Merry in Cranberry, Red-y For the Holidays y Let’s Take an Elfie) y los colores sensuales y brillantes del champán, el azul profundo y el negro (Naughty or Ice?, To All a Good Night y Heart and Coal) aportan un toque sofisticado al momento.

Y espérate que viene 'lo gordo': la colección también cuenta con tres tonos especiales, cada uno ellos lleno de partículas de brillo, similares a las del cristal para una apariencia tridimensional. 

D.R.

¿Preparada para convertirte en la reina del brillo? 

Si prefieres algo más 'normalito' ficha las tendencias que tenemos de uñas de otoño