D.R.

Duradero, bonito y cómodo: todo lo que buscas está en este pintalabios mate y en un tono que nunca falla: ¡rojo!

Esta tinta para labios de L'Oréal nos ha conquistado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Cuántos pintalabios puedes tener en tu estuche de maquillaje? Seguro que al igual que nosotras has perdido la cuenta. Y de tonos rojos, ¡ya ni hablamos! Bien es verdad que es ver un pintamorros y nos volvemos locas porque... Da igual que tengamos ese color, ¡tenemos que probarlo igualmente! Siempre buscamos que sea un labial que nos dure después de comer, que sea cómodo y no muy pegajoso, que sea bonito... Y oye, parece que hemos encontrado uno que lo tiene todo. Lo sabemos de buena tinta.

Pensábamos que no había nada mejor en el mundo que un SuperStay de Maybelline, pero hemos fichado otro de L'Oréal igual de ideal. Hablamos del Rouge Signature, un pintalabios que no es un pintalabios tradicional. Olvídate de la barrita de toda la vida porque con este producto sentirás que no llevas nada. Vamos, que eso de notar los labios pesados se ha acabado.

Se trata de un labial mate, y su tinta líquida envuelve tus labios con pigmentos duraderos que además le dan una intensidad mayor del color. Y lo mejor es que permite que tus labios respiren, "obteniendo una sensación de piel desnuda por lo que eres libre de dejar huella, pero sin dejar rastro", nos cuentan. 

¿El resultado? Menos es más: menos textura, más impacto de color. Mira qué chulo: 

D.R.

Rouge Signature tiene una amplia gama de color para elegir: si eres del típico rojo (el que nunca falla), lo tienes. También en tonos cereza, nudes, naranjas, morados, fucsias... 

Seguro que ahora que lo has visto tus morritos lo están pidiendo a gritos, así que que sepas que por 13,95 euros lo tienes. 

Y sí, va directo a nuestra selección de pintalabios top: