Matt Sayles / GTRES

Pelo fuera: Pink ha arrasado con su melena... UUPS!!

Con maquinilla de por medio.

CUORE.ES -

Una de las características que forman parte de la estética de Pink, la cantante, desde hace años, es su peinado de corte 'pixie' ¿verdad? Pues vete cambiando el chip porque ha arrasado con su pelo, se ha rapado y ha cambiado radicalmente. Sí, sí, tal cuál lo lees, ha cortado por lo sano.

La cantante ha elegido contarlo a través de su cuenta personal de Instagram y nos hemos quedado de piedra al verlo, ¿no te lo crees? Aquí tienes la prueba... ¡Alucina!:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Letting Go

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Letting Go" ha querido escribir en el texto que acompaña a la publicación, una frase que, en español, no quiere decir más que: "Dejándolo ir". La mítica frase de Elsa, la protagonista de Frozen, aquí cobra un sentido literal, Pink (cuyo avión privado se estrelló dándonos un susto de muerte) se ha despedido de su pelo.

El peinado de la artista se había convertido en uno de los más icónicos de la industria musical (junto al asimétrico corte de Ava Max). Entre otros gracias a sus habituales mechas rosa que hacían honor a su nombre artístico. Y obviamente porque lo ha llevado durante muchísimo tiempo con el mismo corte, el 'pixie'.

Pero parece que se ha cansado del 'look' porque ha decidido acabar con él rapándose la cabeza con la maquinilla de por medio. El resultado final se puede apreciar en la fotografía que os hemos compartido un poquito más arriba, en la que, además, podemos verla sujetando el pelo con sus manos.

La actriz Kate Hudson, otra de las 'celebs' que ha optado por deshacerse de su melena durante una larga temporada, le ha prometido (a través de un comentario en el mismo 'post') que este cambio de imagen le ayudará a sentirse "liberada". Y su buena amiga Selma Blair, que también se ha rapado hace poco, tras iniciar un tratamiento de quimioterapia, ha aplaudido esa decisión que ahora las convierte en 'gemes' de estilismo.

De momento la artista no ha dado más explicaciones sobre por qué ha tomado esta decisión. No sabemos si tiene algo que ver con algún nuevo proyecto profesional, si simplemente se ha cansado de su tupé o si hay algún motivo más profundo y personal tras ello. Pero su marido Carey Hart ya le ha dado el visto bueno... ¡Le encanta su nuevo aspecto!

Así que todos contentos ¿a ti te gusta?

Aquí te compartimos otro de los cortes que nos han sorprendido esta década: