Victor J Blanco / GTRES

Pilar Rubio se hace un piercing... ¡En las uñas!

No para de sorprendernos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Pilar Rubio es una fanática del 'nailart' es algo a lo que estamos ya muy acostumbradas y no nos sorprende. La presentadora siempre nos muestra a través de sus redes sociales las diferentes manicuras que se hace, y la verdad que todas son súper arriesgadas y diferentes. La última vez nos sorprendió con una manicura al revés en color rojo, pero la que se ha hecho esta vez sí que nos ha dejado muertas de verdad. Atenta.

Todos sabemos lo mucho que le gustan a Pilar los piercings, ¿verdad? Bien pues ha decidido hacerse uno nuevo. Pero no en la oreja, sino ¡en una uña! Sí, sí, la presentadora se ha perforado una de sus uñas a juego con los 'piercings' de sus orejas. "Hoy me voy a hacer un piercing, pero tranquilos que es solo en la uña. ¡No me está perforando el dedo!", decía a través de sus stories. Menuda movida.

Pilar Rubio enseña su nueva manicura con un 'piercing'. | pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio es una atrevida todo hay que decirlo. La presentadora suele hacerse la manicura en el salón de belleza Divánita, en el centro comercial Moraleja Green (Madrid). Su 'nail artist', Erika Rudi, explica cómo realiza esta tendencia que tanto furor está causando y que parece que va a causar más gracias a Pilar. "No daña para nada, ya que solo es una pequeña incisión en el final de la uña que, con la siguiente manicura, desaparece por el limado". Osea que no cunda el pánico que no se te va a quedar ahí para siempre.

No sabemos con qué nos sorprenderá Pilar Rubio en su próxima visita, pero seguro que nos deja con la boca abierta como hace siempre. Y ya sabes, si quieres hacerte un piercing, pero no te atreves por el dolor, siempre puedes recurrir a hacértelo en tus garritas. ¡Todo vale!