Instagram

Se lleva la raíz brilli-brilli: palabra de Pilar Rubio

Alerta tendencia:

Y de otras celebs como Charlize Theron o Danna Paola. Atrévete con la tendencia que lo peta. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Las aplicaciones no son solo para la ropa y los accesorios... ¡también llegan para darle el toque más glamouroso o tu pelo! Pilar Rubio (42) ha sido la última en hablar de ello en 'El Hormiguero' y ha demostrado que llevar brillantes en la raíz, con la raya en medio y coleta, es lo más de lo más. Ella, que pasa de eso de menos es más, lo ha aderezado con un parche de pinchos en un ojo al más puro estilo Madonna (61)... No probar en casa, please. 

 

Pero volviendo a la tendencia, también se la hemos visto a Charlize Theron, que dio la campanada en una alfombra roja colocando en la raíz de su pelo una pulsera de Tiffany & Co. valorada en 19.400 € que su peluquero, Adir Abergel, trenzó para que no se moviera en toda la noche. ¡Nos flipa!

GTRES

Mucho más transgresora ha sido Danna Paola (24) en uno de sus últimos lookazos. La actriz de 'Élite' lució una minicresta de pinchos metálicos colocados estratégicamente en la raíz de su melena en una de sus actuaciones. Y como el brillo nunca es suficiente, lo combinó con sombras plateadas efecto purpurina, ¡GUAU! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎹🖤🤟🏻

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No paséis por alto las 'hair jewels' (joyas para el pelo) porque esta primavera-verano 2020 firmas como Alice + Olivia y Andrew Gn te animan a decorar tus trenzas con perlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANDREW GN SPRING SUMMER 2020 #AndrewGn #SS20 #ifeelagn

Una publicación compartida de Andrew Gn (@andrewgn) el