Victor J Blanco / GTRES

Pilar Rubio vale para todo: ¡menudos masajes da! 

Pilar, ¿puedes pasarte por la redacción por fi?

CUORE.ES -

Hemos visto infinidad de vídeos que muestran a la presentadora Pilar Rubio ejercitándose con toda la intensidad posible (recordemos que está embarazada del que será su cuarto retoño) ante la atenta mirada de su entrenadora personal, Noelia Todea, pero en esta ocasión la madrileña ha preferido dar a conocer su propia faceta de "fisioterapeuta" con un divertida publicación que la retrata dando un relajante masaje a su hijo mayor, Sergio Junior. 

"Hoy me toca hacer de 'fisio' porque Sergio está muy estresado y entonces me ha dicho que le dé un masaje, así en plan relax. Además, se pasa la tarde mucho más tranquilo, lo cual yo se lo agradezco", ha explicado la reportera mientras recorría con sus dedos la espalda de su retoño, quien parece haber acabado rendido tras un día lleno de actividades escolares y extraescolares. 

En una de las últimas sesiones de entrenamiento que subió para sus seguidores a Insta, Pilar también cedió parte del protagonismo a uno de sus niños, en este caso a Alejandro, quien parecía divertirse de lo lindo ejerciendo de 'pesa' para dificultar a su mamá la ejecución de unas exigentes sentadillas.

"Empezamos el día entrenando con Álex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado", bromeaba la mujer del futbolista Sergio Ramos, quien también tiene al adorable Marco, antes de dejar bien claro que, siempre que se haga de forma responsable, la práctica del deporte es más que recomendable durante el período de gestación. "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", aseguraba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! 😃 Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. 🤰🏻😘 Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

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