Victor J Blanco / GTRES

Del revés te vas a quedar cuando veas las uñas de Pilar Rubio

Ideales para todo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El otoño no se nota solo en nuestros 'outfits', sino también en nuestras uñas. Los colores que más se suelen utilizar en esta temporada son los burdeos, rojos, marrones... Y nuestras 'celebrities' lo saben. Esta vez Pilar Rubio nos ha sorprendido con unas 'garritas' diferentes pero muy monas y originales. 

Aunque la presentadora esté a tope con su vida laboral en 'El hormiguero' y su vida como mamá (nada menos que de tres niños), Pilar siempre tiene un hueco para mimarse y cuidarse. Lo que tiene de curioso su nueva manicura es que es como una especie de manicura francesa pero a la inversa. Fichad.

'Media luna en rojo' es como llama la modelo al nuevo estilo de 'nail art' que está causando furor en las redes sociales y en los salones de uñas. Además, parece ser que de tooodos los tipos de uñas que hay, ese es su favorito. ¡Nos encanta!

Lo bueno que tiene este estilo es que es súper fácil de hacer, porque solo tienes que dejar un huequecito ovalado (como si fuera una luna) y el resto de la uña la pintas del color que más te guste. ¡No puede ser más fácil!

Algunos fans han comentado en la publicación de la periodista diciendo que parecía que le habían crecido las uñas, y la verdad es que razón no les falta. "Puedes hacerte la manicura normal que en un par de semanas las vas a tener así", comentaba una fan. Pero oye, todo es probar en esta vida, ¿verdad?