USG / GTRES

Pilar Rubio se lia con el tinte casero y... ¡Pelo tricolor!

El drama de autoteñirse.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay un drama muy claro de esta cuarentena más allá de quedarnos sin papel higiénico o levadura: teñirnos el pelo en casa. Bueno, primero tendrás que ser de las afortunadas que justo encuentra su tono en el supermercado ya que este producto de peluquería se ha convertido en uno de los más demandados. Si vas al estante de los tintes los verás más vacio que el gimnasio en agosto...

Parece que Pilar Rubio (42) ha sido una de esas afortunada que ha encontrado su tono a la que ha ido a hacer la compra y ya ha probado el temido momento de autoteñirse. Sí, porque seguramente serás de las que pensaron (al igual que nosotras) que saldríamos de casa antes de que las raices nos llegaran casi a las puntas pero no. Así que es lo que toca, hay que teñirse en casa.

Esta hazaña no le ha debido de salir muy bien a la mujer de Sergio Ramos que ha mezclado colores en raíz y puntas dejando un resultado poco satisfactorio para ella. Así lo ha explicado en Instagram comentando que había usado un tono 4.15 en la raíz y en el resto del pelo nada. ¿El desenlace? Unas 'mechas californianas' caseras y en ningún momento intencionadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la imagen que publicaba en su perfil, se puede ver a Pilar Rubio con el cabello mucho más oscuro en la parte superior, según ella demasiado para la época del año en la que estamos, y unos medios y puntas que tiran más a castaño oscuro con toques caramelo. "No se... no estoy muy convencida...", terminaba escribiendo. 

Pero la verdad es que bajo nuestra humilde opinión, Pilar ha salido bastante airosa de esta tarea que todas tememos...Ya que además de hacernos estropicios en el flequillo o intentando cortarnos las puntas como Chenoa, puede que liemos una gorda el día que nos dignemos a teñirnos el pelo.