@kimkardashian / INSTAGRAM

Pilar Rubio inspira con el peinado de su boda a la mismísima Kim Kardashian

¡Copiado y pillado!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como todos sabemos la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se celebró el sábado en Sevilla bajo la atenta mirada de todos los invitados, curiosos allí presentes y otros, como nosotras, que tuvimos que conformarnos con verlo desde la televisión. 

Tanto fue el despliegue mediático que traspasó fronteras llegando hasta la mismísima Kim Kardashian (38). Sí, sí como lo oyes, la empresaria se inspiró en el peinado de la presentadora el mismo día en el que se dio el 'sí, quiero' con el futbolista. Pilar lució un original recogido con trenzas formado por una grande que le sujetaba gran parte del cabello y otras dos más pequeñas que le caían por la zona del escote dándole un toque más desenfadado. Para rematar, y darle ese 'brilli brilli' que el estilismo se merecía, adornó su pelo con pequeñas perlitas.

Jesus Briones / GTRES

Y para nuestra sorpresa, cuando estábamos cotilleando por Instagram los looks de los invitados al enlace, nos encontramos que Kim Kardashian llevaba una trenza muy parecida a la que la presentadora dejaba ver por debajo del velo. Por su parte, pues obviamente ella no se estaba casando, la del 'Klan' le dio un toque muy gamberro combinando este peinado con un maquillaje de lo más extravagante donde el protagonista era el 'eyeliner' naranja. Vamos que se podría haber presentado perfectamente en Sevilla y colarse en la súper boda (con eso y subida en un dragón no habría pasado desapercibida...). 

Kim Kardashian con trenza y 'eye liner' naranja. | INSTAGRAM

A ver, hay que reconocer que no sabemos si Kim se inspiró en Pilar pero, ¿no es mucha coincidencia que el mismo día las dos recojan su pelo en un peinado muy similar? Recordemos que la propia empresaria recordó hace unos días que en 2010 acudió a un partido del Real Madrid vs. Barcelona donde quizás le echó el ojo a un jovencito Sergio Ramos y desde entonces no ha parado de seguirle en redes sociales. Madre mía, qué nos gusta a nosotras una película...