MixMedia / ISTOCK

¡Pestañas postizas para todxs! (Sí, también para personas albinas)

Esto es muy guay. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todos y todas queremos tener pestañazas y más de una vez hemos tirado de truquis para alargarlas, potenciarlas y demás. ¿Quién no se ha puesto alguna vez pestañas postizas? Pues quizá si eres una persona albina, no hayas podido. Hasta ahora. 

Hemos fichado la firma que ha creado pestañas postizas para personas con albinismo, dando un paso más en la inclusividad en el mundo beauty. ¿Cómo te quedas?

Está claro que cuando quieres algo tienes que luchar por ello y la maquilladora Jennifer Rhodes lo sabe bien: ella tiene esta condición en su pelo y en su piel, por eso ha decidido lanzar esta colección. Para las que no tenemos este problema, encontrar y ponernos estas pestañas no nos supone nada porque las pestañas en color negro siempre quedan bien, pero la gente que tiene este trastorno de pigmentación, las pasa canutas para encontrar determinados productos de belleza. 

 

Por ello, esta chica ha creado dentro de su firma Ivoree Beauty, su sección de pestañas para personas albinas en color rubio y blanco platino. ¿No es genial? Así el contraste se nota menos y seguro que estas personas lo agradecen.  

Como ves el tono es fantástico y el packaging nos flipa. Se venden por unos 13 euros (15 dólares) en su web y seguro que hacen muy felices a muchas personas. 

¡No podemos parar de aplaudir esta idea!