OnBuy.com

Así de bien huele Instagram cuando lo abres y te topas con estos perfumes

¿Los tienes? Si no, corre a Amazon. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dulces, afrutados, con toques amaderados... Pase lo que pase siempre nos quedarán los perfumes para alegrarnos el día. Y si no sabes cuál comprarte, esto te va a venir bien. Te traemos algunos de lo que más triunfan en Instagram, los 'prefes' de las influencers y de la gente como tú y nosotras. Los que más hashtags generan.

Los expertos de Onbuy Fragances lo tienen clarísimo. El que más miradas (y flashes) acaparan son... Redoble de tambores. Miramos a nuestro tocador a ver si tenemos alguno de los que gustan mucho en la red de la camarita y... ¡Voilá!

El que encabeza la lista es un clásico. Se llama Miss Dior Cherrie Eau de Parfum y cuenta con más de 33 mil hashtags. Se dice pronto. Su fragancia es floral con notas frescas de pimienta rosa y palo de rosa. Sofisticado, seductor. Con mucha clase. Es perfecto para el uso diario, y si compartes una foto en Instagram con el frasco en la mano, vas a quedar con una reina. Su lazo rodeando el tapón es lo más. Cómpralo aquí por 79,81 euros (el envase de 100 ml).

El segundo puesto también es para un viejo conocido. Hablamos del Kim K Body, la fragancia unisex de Kim Kardashian. Todo un éxito al alcance de tus manos por 50 euros (100 ml). Con toques de bergamota, mandarina y coco. Huele genial y el frasco es... El cuerpo de la 'reality girl'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BODY III - A unisex modern, woody floral scent. Shop at KKWFRAGRANCE.COM. 📷: @f.w.j

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

La lista es larga e incluye marcas como el elegante Guerlain (Aqua Allegoria), el atrevido  Fresh Couture de Moschino y muchos otros. Este último es lógico que sea uno de los más fotografiados. ¿Has visto el envase?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh Couture - Moschino 🇧🇷 com esse frasco divertido, revelando toda a excentricidade da Maison Moschino, vem uma fragrância cítrica e cheia de frescor. Nesta criação de 2015 o parfumista Alberto Morillas combina notas de mandarina, bergamota e framboesa para um começo bem frutado e fresco. O accorde floral é composto pelo osmanthus, peônia e ylang ylang. E no fundo as notas de patchuli, ambroxan e amadeiradas dão o toque final. Um perfume perfeito pro dia a dia e também pra inspirar nossas faxinas em tempos de confinamento. . . . 🇫🇷 avec ce flacon peu ordinaire, qui révèle toute l’excentricité de la Maison Moschino, vient une fragrance pétillante et fraîche. Dans cette création de 2015, le parfumeur Alberto Morillas combine les notes de mandarine, bergamote et framboise pour un départ fruité et citrique. L’accord floral est composé par l’osmanthus, la pivoine et l’ylang ylang. Au fond les notes de patchouli, ambroxan et boisées donnent la touche finale. Un parfum parfait pour tous les jours mais aussi pour inspirer nos journées de ménage en confinement.

Una publicación compartida de Pdeperfume (@pdeperfume) el

Decadence, la fragancia de Marc Jacobs que viene en un envase que imita un bolso de mano superchic, también está en la lista. La opción de 100 ml vale 54,95 euros pero es toda una inversión. Le sacarás muchísimo partido. Y cuando se acabe, ¡a decorar la estantería!