GTRES

Penélope Cruz o cómo triunfar en los Oscar 2020 con una simple melena lisa

Llega la reina de Alcobendas

No se lleva un Oscar por los pelos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque todas las miradas están puestas en su vestido, nosotras hemos ido más allá y hemos pensado que no hace falta llevar un vestidazo para ser la triunfadora del photocall, que también. Evidentemente hablamos de Penélope Cruz (45) una de las más esperadas de los Oscar 2020.

Nuestra Pé ha hecho su aparición estelar en la alfombra roja entre gritos de 'guapa, reina, to el cielo pa' ti' y no nos extraña: su look de pies a cabeza es de diez.

Y hablando de cabezas... Tenemos que decir que sus pelos se han convertido en los protas absolutos. Penélope ha dejado claro que se puede triunfar con una simple melena lisa. Cero complicaciones. 

¡Qué decir! Impresionante y muy guapa. | Jordan Strauss / GTRES

La de Alcobendas se ha presentado muchas veces con recogidos y moños bajos, pero para la 92 edición de los premios ha decidido soltarse la melena y acertar totalmente. Además, no es una melena lisa sin más, es una melena con un poco de volumen que le sienta genial a la forma de su cara. ¡Nada de lamidos de vaca! 

Además del peinado, Penélope ha lucido un diseño de Chanel una vez más (por ser imagen y esas cosas): en negro y adornado con unas flores en el escote. Como complemento estrella, un cinturón de perlas. 

La actriz tiene claro que menos es más y para nosotras es una de las mejor vestidas de la alfombra roja (y no porque sea española, eh).

Ahora solo queda que remate la jugada entregando el premio a Almodóvar al grito de 'PEDROOOO' y sin despeinarse ni un poquito.