kimkardashian / INSTAGRAM

Si te flipa el pelo de Kim Kardashian... Apunta esta mascarilla, que no es muy 'baratilla', pero sí efectiva

Otra cosita más para tu rutina capilar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las Kardashian tienen trucos para todo, lo mismo te enseñan una faja que te dicen cómo usan la cinta de carrocero para ponerse escotes imposibles o te recomiendan un champú. Pero en este artículo de lo que hemos venido a hablarte es del producto definitivo que hará que tu pelo se vuelva más 'Kardashianil'. Atenta.

Ya te contamos hace un tiempo que Kim Kardashian (40) se lavaba el pelo con una alcachofa de ducha especial que filtraba el agua para dejarlo limpio de impurezas como la cal y ahora venimos a descubrirte cuál es el paso esencial que lleva a cabo antes y después de la ducha.

Se trata de una mascarilla pero no una cualquiera ya que también es la favoritísima de otras como Natalia Vodianova, Kate Upton, la top Jessica Stam o Madonna. El producto del que te hablamos con tanta pasión es el Masque Quintessence, el más caro y lujoso de Leonor Grey, pero cada euro está más que justificado por su poder reparador e hidratante inigualables

¿Qué tiene de especial? Te preguntarás. Su fórmula vegana, con un 90% de ingredientes naturales, sin siliconas y ultrarreparadora es el secreto de su rotundo éxito. Promete una cura intensiva capaz de resucitar hasta el cabello más dañado, estropeado y quebradizo gracias a su acción profunda e intensiva. Acondiciona, repara y revitaliza la fibra capilar y devuelve inmediatamente la suavidad y el brillo al cabello. ¡Lo tiene todo!

Masque Quintessence de Leonor Grey (precio por 200 ml: 100 euros) | LEONOR GREY

Masque Quintessence se creó para contrarrestar el daño producido por tintes, mechas, decoloraciones o tratamientos de alisado y devolver la vitalidad hasta al cabello más estropeado. Lo mejor de todo son sus ingredientes ya que dos aceites (aceite de Cupuaçu y aceite de Mongongo) son los 'culpables' de que Kim Kardashian tenga pelazo. 

Y ahora es cuando te chivamos los truquitos para una perfecta aplicación. En el caso de cabellos muy dañados y fragilizados, aplicarlo como tratamiento intensivo sobre el cabello seco, antes del champú, evitando las raíces, y dejarlo actuar 20 minutos. Trascurrido el tiempo de exposición, se puede volver a aplicar una pequeña cantidad para facilitar el desenredado y después se lava el cabello con el champú habitual. El resultado es increíble.