Shutterstock

Consigue un pelo más hidratado y natural con un tratamiento capilar orgánico

#YummyHair

Dale a tu pelo la recarga fresca y natural que necesita con Biokera Fresh, un producto 100% vegano

Cuore.es para Salerm Cosmetics -

Todas queremos lucir una melena hidratada y con brillo, pero hemos sufrido los estragos del verano. El cloro de las piscinas, la sal del mar o los rayos del sol han dejado su huella en nuestro pelo. Pero… ¡que no cunda el pánico! Es el momento de volver a lucir un cabello fresco y natural. Seguro que todas os estáis preguntando cómo, pero paciencia. Os contamos nuestro secreto.

La marca Salerm Cosmetics ha presentado Biokera Fresh, el producto que todas necesitamos en la ducha. Se trata de un tratamiento capilar orgánico que nos ofrece un cuidado capilar sostenible, vegano y con un 97% de ingredientes naturales. ¡Cómo lo leéis!

El tratamiento capilar consta de un champú y un bálsamo de Biokera Fresh sin sulfatos y formulado con ingredientes para una experiencia más natural y confortable. La nueva línea purificante y detoxificante de Salerm Cosmetics combate el estrés de nuestro día a día. Gracias a ello conseguiremos un cabello más hidratado y natural, con más vitalidad y frescor. ¡Con aroma a manzana!

Salerm Cosmetics

Ingredientes naturales

Biokera Fresh te ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el poder de la naturaleza. Sus fórmulas contienen un 97% de origen natural. ¿Quieres conocer su composición?

Aloe vera. Es un activo natural que proporciona una limpieza profunda. Elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte.

Menta. El mental ayuda a mantener la hidratación del cabello, evitando que se vea seco y sin vida.

Manzana. Esta fruta rebosa vitaminas y antioxidantes considerados un auténtico elixir de la juventud. Además, protege el cuero cabelludo de los radicales libres y previene el envejecimiento capilar prematuro.

Té verde. Es un potente antioxidante natural que porta fuerza y brillo al cabello y previene de irritaciones leves.

Biokera Fresh está clínicamente probado y testado dermatológicamente.

Siente tu melena fresh. #YummyHair