247PAPS.TV / GTRES

Así es el verdadero pelo de Ariana Grande: nada de coletas kilométricas 

Ariana Grande y leona. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena está sacando nuestra versión más natural, eso es una verdad como un piano. Estamos viendo cómo nuestro pelo campa a sus anchas por todo nuestro cuerpo (¿verdad Violeta?), también en la cabeza: ¡ya era hora de aparcar un poco el secador y la plancha! Estos días encerradas en casa estamos aprovechando para cuidarlo, por ejemplo, con mascarillas naturales como estas o con algunos trucos, pero sin duda, lo mejor que puedes hacer para cuidar tu melena es dejarla libre como el viento, palabra de Ariana Grande (26)

Hemos flipado un poco al ver a la cantante de esta guisa, sin su coleta alta y kilométrica y luciendo unos rizos que pocas veces ha mostrado en público. A ver, teniendo en cuenta que la coleta que le caracteriza en un señor postizo... No va a estar la mujer también en casa coleta para arriba, coleta para abajo. 

 

 

Ariana se ha asomado a su Instagram para enseñarnos su pelo al natural, tanto que parece como si se hubiera levantado en ese preciso momento de la cama o el sofá y sí, nos representa a topísimo porque nosotras estamos igual (bueno, o peor). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

get a load a dis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Pero bueno vaya rizos! Si hasta la hemos confundido con la actriz Mina El Hammani de 'Élite'! 

Su foto y su look han sido de lo más aplaudidos en los comentarios de la foto y no es para menos, le queda genial. ¿Se animará a un cambio de estilo cuando pase todo esto? Venga Ari, para la próxima alfombra roja queremos que nos sorprendas con rizos y a lo loco. 

(Es que menudo cambiazo)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el