puhhha / ISTOCK

Te vas a enterar de lo que vale un peine (masajeador) y te va a molar

Y lo mejor es que elimina la suciedad en un pis pás. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta cuidar por encima de todas las cosas es nuestro pelo, ¿a que sí? Como buenas señoras con pelazo, hemos fichado un nuevo invento en forma de peine que te va a conquistar de la raíz a las puntas: un peine masajeador que además elimina la suciedad con solo un click. ¿Cómo te quedas? Cuando lo veas te vas a enterar de lo que vale un peine y lo vas a querer probar en tu melena.

Monísima vas a estar. 

 

 

Verás qué molón: un peine que puedes utilizar en la ducha y que después se limpia solo. Fantasía para nuestros pelos que puedes encontrar en Miniso, una de las tiendas de regalos, deco y demás más top que llega desde China hasta aquí para que nos hagamos con productos como este que nos hacen la vida y la belleza más fácil. 

 

Vamos a contarte más sobre este peine y cómo funciona porque se va a convertir en uno de tus mejores aliados: puedes lavarte el pelo y a continuación peinarte con él, verás qué masajito rico en el cuero cabelludo, de esos que te dejan KO en la peluquería. Pero lo guay no es solo eso. Una vez peinado y masajeado tu cabello, puedes eliminar toda la suciedad que ha recogido el peine presionando sobre el botón que tiene en la parte trasera. Verás cómo las púas se alargan y sueltan todo el champú y suciedad. Magia. Además, trae un minicepillo blanco para limpiar después las cerdas. 

Están disponibles en tres colores; rosa, verde y azul y son supermanejables. 

Miniso

¡Te van a molar!