vanitygirlhollywood / INSTAGRAM

Peinados de inspiración Coachella que son fantasía pura

Y que te sirven también para cualquier otra fiesta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Coachella está a la vuelta de la esquina y no solo estamos emocionadas por ver a las famosas con sus looks más cantosos por el festival californiano, también por ver los mejores pelos y maquillajes inspirados en esta fiesta. Bien de brilli brilli, colorines, flores, adornos, peinados fantasía... Y es que después de ver a Rihanna sudar purpurina, todo vale para esta fiesta y nosotras ya estamos buscando inspiración. Te pueden ayudar mucho los protectores solares con brillantina, que aunque no lo hemos probado en nuestra propia piel, hemos visto que mola porque deja un efecto 'glow' exagerado de bonito. 

En Instagram tienes mil ideas de peinados que te sirven tanto si tienes la suerte de poder vivir de cerca Coachella, como para otros saraos. A ver, lo de ir con la cara llena de brillantitos muy de boda no es, pero cosas peores hemos visto... Como el pelo fluorescente de Kylie Jenner (21), ¿recuerdas? 

 

Nosotras de momento nos quedamos solo con peinados. Aquí te dejamos unos cuantos superbonitos: 

Se lleva mucho lo de engancharse aritos y adornos al pelo, pero eh, sin pasarse, que ya sabemos que con lo de adornar todo es empezar y si no que se lo digan a las adictas al maquillaje de cejas con adornos de Navidad. 

Nos flipan también algunos algunas tintes, a más de una hemos visto con el color de moda para las morenas y a otras muchas con pelo arcoíris. Si es que lo bueno que tiene este festival es que te puedes poner todo lo que no te pondrías para salir de fiesta un día cualquiera. Pero recuerda que de todo esto, tienes que quedarte con que puedes adaptar estos peinados para otros eventos y lo mejor, sin que parezca que vas a hacer de nuevo la Primera Comunión. 

¿Con cuál te atreves?