USG / GTRES

El peinado de Pilar Rubio se nos hace bola

No intentes hacerlo en casa. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Si estas buscando inspiración de peinados para tus próximos eventos esto te interesa, o igual no, porque por muy tendencia que sea lo que se ha puesto Pilar Rubio (42) muy cómodo no parece. La colaboradora de 'El Hormiguero' se encarga de probar en sus carnes las propuestas más locas del mundo de la moda. Así que ayer la vimos luciendo un chubasquero transparente, un dos piezas de cuadros vichy, un pendiente con inicial en la nariz y un moño al que si le pones una zanahoria y bufanda parece un muñeco de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece? Las últimas tendencias hoy en @elhormiguero 😃 Unos artistas mis queridos @pincel22 @goiceder

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que por mucho que lo haya copiado sacado de las pasarelas, no acabamos de verlo como una opción muy aconsejable: te odiará el que se siente detrás tuyo en el cine, los pájaros puedes confundirlo con su casa y decidir anidar en tu cabeza... Pero también tiene sus partes buenas, si te quieres disfrazar de Marge Simpson basta con que lo tiñas de azul, si no quieres llevar bolso, puedes guardar todas tus cosas y hasta la compra de la semana si hace falta en él, y hasta utilizarlo como adaptador para llegar a los sitios altos.

Enamoradas estamos de sus looks de premamá aunque generalmente no son extravagantes sino mucho más ponibles y copiables.