ISTOCK

Estos packs beauty para regalar en Navidad son tan bonitos que le gustarían hasta al ‘Grinch’

Ho, ho, ho

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y tanto si perteneces al grupo de las que lleva haciendo la cuenta atrás de los días desde que acabó el verano, como si eres del club de fans del ‘Grinch’, hay una cosa que no nos puedes negar: los sets navideños que sacan las marcas de belleza en esta época son los más bonitos del año.

Por eso, es el momento ideal para invertir en esos productos ‘beauty’ que tanto te gustan y que en Navidad vienen en packs especiales o con un envase de edición limitada. Además, suelen tener algún que otro descuentillo para incentivar la venta, por lo que al tiempo que te ahorras unos euros en tu regalo, puedes aprovechar para regalarte otro a ti y practicar un poco eso del autocuidado y el amor propio.

Los hay para todos los bolsillos y todos los presupuestos, pero como hay tanta variedad en esta época del año, lo más fácil es perderse entre tanto pack diferente. Nosotras, que somos un poco como las ayudantes de Santa Claus, hemos hecho una selección con nuestros favoritos, y todos disponibles para comprar online para que así puedas ahorrarte colas y aglomeraciones en las tiendas. No hace falta que nos des las gracias, prometemos no quitarte nada de mérito y que parezca que has pasado horas y horas comparando las diferentes opciones.

¿Un último truco? No esperes demasiado para hacerte con los que más te gusten ya que suele haber un número de unidades limitadas de cada uno de ellos, y si lo dejas todo para última hora es posible que te quedes sin los tuyos.

Contágiate un poco del espíritu navideño y échale un vistazo a todas las propuestas que te hacemos a continuación.