Instagram

No es Chris Hemsworth pero casi: Cesc Escolà, ¡mola!

El profeGUAU!! de 'OT'

Todo lo que tienes que saber sobre él... Aquí. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Sí, lo sabemos, estás 'living' con el nuevo profesor de 'Operación Triunfo 2020' y verlo en las galas es tu momentazo televisivo de la semana. Cesc Escolà ha pasado de ser un completo desconocido a toda una sensación mediática en cuestión de días. ¡Sus seguidores en Instagram han pasado de 7.000 a más de 25.000 y siguen subiendo como la espuma! "Sabía que ser profesor de 'OT' sería un bombazo", ha dicho. 

GTRES

Así que como ha entrado directo al universo famosil, vamos a contarte cositas de él. Es guapo, para qué negarlo, y tiene un cuerpazo que es, además, su herramienta de trabajo. Cesc nació en Barcelona, tiene 27 años, estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y ha trabajado como entrenador personal y profesor de educación física en el colegio Sant Ignasi de Sarrià.

Su pasión es el deporte y practica todo tipo de disciplinas: fitness, surf, esquí, crossFit... ¡Hasta ha dado clases de zumba con la reina en la materia, Jessica Expósito. Vamos, que este chico vale para todo. Puedes asistir como espectadora a sus clases en su canal de youtube y sudarás con son solo verle sentada en el sofá de tu casa.

Pero no solo siente debilidad por el ejercicio, la música también tiene un papel muy importante en su vida. Él mismo lo explica: "Tengo un hermano músico, y los dos tenemos un don musical. A parte, de pequeño hice trombón de varas, solfeo y batería. Poder trabajar en un programa haciendo lo que más me motiva, el deporte, y poderlo combinar con la música, es increíble". Ay, mamá, ¿os imagináis un dúo entre Cesc y su brother tipo Gemeliers?

De momentos nos conformamos con verle dándolo todo en 'Operación Triunfo' y le nombramos nuestros Chris Hemsworth (36) patrio. Vais a entenderlo mucho mejor con la galería de fotos de Escolà que os hemos preparado. Podéis ver algunas más en la revista Cuore de esta semana, que ya está en tu kiosko. ¡Cuidado con los sofocos!