GSR / GTRES

Lo de Óscar Casas y Thylane Blondeau es 'Amor Amor'

Así huele la Generación Z. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguro que siempre te has preguntado cómo huele un Casas, sí, esa familia de hermanos guapetes que hacen de todo. Pues ahora podrás hacerte una idea. Óscar Casas protagoniza la nueva campaña de una de las colonias que más nos han marcado y que a día de hoy lo sigue haciendo. ¿Quién no reconoce el aroma de 'Amor Amor' de Cacharel? Siempre será uno de nuestros perfumes favoritos y ahora que Óscar pone su imagen para promocionarla, más. Pero ojo que no lo hace solo. El actor protagoniza esta campaña junto a la modelo e influencer de 18 años, Thylane Blondeau. 

Esto es muy GUAU!!

Ya hemos visto a la pareja estrenarse en una de las fotos de la campaña y tenemos que decir que están de anuncio y nunca mejor dicho. 

D.R.

 Esto es 'Amor Amor' del bueno. 

 

Con esta unión, Cacharel Parfums quiere dar un paso hacia la Generación Z (sí, esa que lo mismo ya nos pilla a todas un poco lejos porque nosotras 'millenials for ever') y lo hace de esta forma: con dos caritas bien jóvenes con toda la vida por delante. 

A él ya le conoces, nuestros 'Dos Carcasas' y hermanísimo de Mario Casas que nunca ha necesitado el apellido de su hermano para triunfar y ella, quizá te suene menos pero no por ello deja de ser menos conocida. Thylane lo peta en Instagram y normal, ¡es toda una artistaza sobre la pasarela! 

Para que lo sepas, desfiló para Jean Paul Gaultier con solo cuatro añitos y desde bien pequeña triunfó en el mundo de la belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎭

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

 

Desde luego no podíamos tener a alguien mejor representando esa fragancia del amor que tantos buenos ratos nos ha dado y que tantas veces hemos llevado con nosotras. 

¡Esta colaboración huele genial!