GABRIEL REGA

Este verano olvídate de máscara y flipa con las pestañas 3D

Efecto maquillaje las 24 horas, es posible.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En verano, cuantos menos movimientos innecesarios tengamos que hacer pues mejor (lo decimos por lo del calor y eso, no porque seamos unas setas)... Y qué me dices si te comento que no tendrás que volver a maquillarte en un mes y parecerá que llevas máscara de pestañas 24/7. Y sí, seguramente ya conozcas las extensiones de pestañas porque se las a puesto una amiga, tú o te han contado de ellas pero las que venimos a enseñarte son lo último de lo último. 

Seguramente seas un poco reticente a ponerte unos pestañones que se noten a leguas y lo que quieres es que sean naturales pero que se noten, lo que pedimos todas vaya. Quizás eso era un pelín difícil antes que si no te ponías unas pestañas que provocasen huracanes no había otra opción pero... Ah, es que no conoces las pestañas postizas en su versión 3D. ¡FANTASÍA!

Estas extensiones son más ligeras que las habituales, tampoco dañan la pestaña natural ni se la carga con peso extra. Además, se personalizan según la persona, consiguiendo un volumen y talla superior adaptado a cada pestaña. También se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas. Es decir, que quedarán como si fuesen tuyas y sin dar demasiado el cante.

Las extensiones 3D duran entre cuatro y seis semanas dependiendo del tipo de ojo, del cuidado posterior a la extensión, del ciclo de vida de tus propias pestañas y del estilo de vida de cada uno. Desde Sundara, expertos en diseño de pestañas, te dan las claves para cuidar tus pestañas y prolongar su vida lo máximo posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Sundaras! 🧚‍♀💕 Se acerca el fin de la semana y les acercamos lo que más les gusta un antes y después de nuestro nuevo servicio de pestañas 3D 👁✨ 🧖‍♀La mayoría de las mujeres siempre han soñado y sueñan con tener las pestañas más largas… y algunas tienen la fortuna de nacer con ellas. Pero ahora en SUNDARA no necesitarás esa suerte, ya que con nuestras extensiones de pestañas podrás añadir más expresividad a tu mirada y gozar de un producto totalmente natural y de la más alta calidad. 👉 ¿Qué estáis esperando para asesorarte con nuestras profesionales? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a encontrar el tratamiento indicado para ti, además de darte un diagnóstico personalizado de tu mirada 💁‍♀ • #sundarabelleza #cejasperfecta #cejas #extensionesdepestañas #lashes #eyelashes #sugaring #lifting #depilacionconhilo #extensiones #diseñodemiradas #makeup #beauty #lashes #makeupartist #eyebrows #fashion #beautyblogger #eyeshadow #blogger #eyes #eyelashextensions #falselashes 
#makeupaddict #glam #wakeupandmakeup #naturalbeauty #vegan #beautytips

Una publicación compartida de Sundara (@sundarabelleza) el

A la hora de lavarse la cara, es preferible no hacerlo con agua muy caliente, lo mejor es usar agua tibia. Tampoco es aconsejable exponer esta directamente bajo la ducha, sino tratar de hacer la limpieza facial con mucha suavidad, evitando así que las pestañas caigan de forma temprana. Tras la Extensión de Pestañas, se recomienda no aplicar lociones, cremas o desmaquillante con aceites.