ISTOCK

¡Oh là là! Hay una forma muy cuqui de hacerte las uñas en casa y la vas a querer YA

La auténtica manicura a la francesa

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Son tiempos de estar mucho en casa y de practicar eso del 'hazlo tú misma', y por eso cada vez es más fácil poder hacerte con tus propios aparatos de belleza para poder darte los mimos y cuidados necesarios sin salir de tu salón. Uno de los campos que más ha evolucionado en ese sentido es el de la manicura, y desde hace ya varios años es posible montarte tu propio salón de uñas en casa y por muy poquito dinero.

Sin embargo hoy vamos a descubrirte el kit de manicura semi permanente más cuqui que vas a ver en mucho tiempo. Se trata de 'Le Mini Macaron', que es una marca de uñas indie creada en 2015 que ofrece manicuras semi permanentes asequibles y fáciles de realizar en casa. ¿Cómo? Usando una lámpara LED en forma de macaron (el postre francés por excelencia) que además puede ser conectada a tu ordenador portátil mediante un cable USB y que así puedas hacer varias cosas a la vez.

Le mini macaron

Tienen más de 80 tonos de esmaltes disponibles, por lo que siempre podrás encontrar el color perfecto para cada ocasión o look que desees. Los esmaltes no se agrietan con el paso del tiempo y permanecen intactos en tus uñas hasta 10 días. La lámpara LED seca el esmalte en tan sólo 30 segundos, para que no tardes más de 15 minutos en tener tu manicura finalizada.

¿Y qué pasa para quitármela? Podrás quitarte la manicura con las toallitas quita esmaltes que también incluyen en el kit, y volverás a tener tus uñas al natural en tan solo 20 minutos. Por si eres de las que además siempre busca cosméticos respetuosos con el medio ambiente, has de saber que todos sus esmaltes son veganos, y libres de crueldad animal. 

Le mini macaron

El kit, que podrás llevarte a casa haciendo clic aquí, incluye una lámpara LED con cable USB (el macaron), un esmalte semi permanente a juego con la lámpara, un palito quita-cutículas, una lima de uñas en tamaño mini y 10 toallitas quita esmalte. ¿Lo mejor? Todo eso tiene un precio de 32,99 euros, por lo que no tendrás que descalabrar mucho tu presupuesto para hacerte con él. ¡Y tienes un montón de colores entre los que elegir!