noemi_salazar13 / INSTAGRAM

Noemi Salazar ('Gipsy Kings') es la nueva Kylie Jenner: ¡queremos toda su colección 'brilli brilli'!

Maquillaje fantasía:

¡Nos lo quitan de las manos! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy en día cualquiera vende maquillaje, pero no con el estilo, la gracia y la profesionalidad de la Noemi, por ejemplo. Bien es verdad que es escuchar la palabra maquillaje y automáticamente pensar en Kylie Jenner y sus productos, pero hay vida más allá de las Kardashian y su imperio. Hemos fichado la nueva colección que ha lanzado Noemi Salazar, sí, la reina del 'brilli brilli' en 'Los Gipsy Kings' que nos conquistó con su váter de diamantes. Ahora lo hace con unos cuantos productos que tienen  pintaza y que son superasequibles. 

Además, las fotos que se ha hecho para hacer promo de su nuevo proyecto son totalmente Kardashian y para prueba:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PUREZA + YELI #nscosmetics #highlights #makeup

Una publicación compartida de NS Cosmetics (@noemisalazar_cosmetics) el

Como la Kylie y la Khloé. 

¡Lo queremos todo! 

 

La influencer lleva días enseñándonos en su Instagram algunos productos de 'Noemi Salazar Cosmetics', muy Kylie, sí y tenemos que decir que lo molan todo: "Me estáis preguntando si solo vale para el #bodyfilter obviamente es ideal para ese producto, pero también vale para cualquier producto en crema ya que su pelo es súper tupido y hará que quede un acabado superuniforme, yo también la uso para el broncer en polvo y me encanta porque marca súperbien la zona de los pómulos" y lo mejor es que lleva bien de brilli. 

 

Junto a esta brocha de múltiples usos, encontramos en la marca una paleta de sombras que tiene pintaza y parece que pigmenta bastante, y un iluminador corporal que da gusto verlo. Lo mejor de todo son sus precios: la brocha la puedes tener por menos de 13 euros y las paletas de sombras están tiradas también. ¡Nos lo quitan de las manos! Y además y muy importante, no está testado en animales. ¡Ole la Noemi! 

Nosotras estamos ya llenando la cesta de la compra... 

Que la Noemi es una experta en belleza lo sabíamos y si no acuérdate de sus truquis para mantener el moreno todo el año.