GTRES

La noche es oscura y alberga ¡cambios de look radicales como el de Maisie Williams!

Se ha pasado al corte 'mullet'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Aunque desde que terminó 'Juego de Tronos' y ya no estaba obligada a mantener el look de Arya Stark, Maisie Williams nos ha sorprendido con más de un cambio de look, sin duda el más llamativo ha sido este último. Y es que, ha dejado atrás su melena castaña para pasarse al rubio y al corte 'mullet', que parece estar muy de moda entre las celebrities.

Sin embargo, no ha sido ella la que nos ha enseñado su nueva imagen a todos, sino el salón de peluquería encargado de su cabellera, 'Bleach London'. "Mullet para mi Valentine 💘" escribía la peluquería en esta publicación en la que la propia actriz comentaba "los sueños realmente se cumplen" por lo que el resultado le ha debido de gustar bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mullet for My Valentine 💘 Colour and cut for @maisie_williams by @freddie.yeah

Una publicación compartida de BLEACH (@bleachlondon) el

Como puedes comprobar en las dos fotografías, el corte 'mullet' tiene claras influencias del punk y de los años 80, pero con un toque mucho más actual. ¿Te suena este peinado? ¡Normal! Es el mismo que ha conquistado a Úrsula Corberó (aunque ahora le haya crecido) y con el que nos sorprendió también Miley Cyrus hace unas semanas. Sin embargo, pese a que es una tendencia que gusta a muchas famosas, todavía no es algo que sea muy común encontrar por la calle, aunque en esta situación de pandemia mundial es normal que las tendencias tarden un poco más en llegar al gran público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WAP

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo corte de pelo de Maisie Williams? ¿Te atreverías con él?