ABFR / SplashNews.com / GTRES

Nieves Álvarez le copia los rizos a David Bisbal

¡Qué fantasía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado que poco se está hablando del cambio de look de Nieves Álvarez. Que sí, que bueno, que hay cosas un poco más importantes ahora mismo que hablar del pelo de la moda, pero es que os juramos que cuando veáis su nuevo peinado os vais a quedar sin palabras. O bueno, quizá sí que podéis hablar pero seguro que decís cosas como "Ay, madre, está guapísima' o ' Ay, madre, me he quedado sin palabras". El caso, que la top internacional más exitosa de nuestro país ha dado toda una lección de estilo capilar al copiarle los rizos a David Bisbal (41).

Sí, sí, muchos ahora mismo estaréis pensando que qué exagerados estos de Cuore diciendo que madre mía que no será para tanto. Pues queridos y queridas, juzgad vosotros mismos y decidnos si este pelo no podría ser digno del mejor David Bisbal en su época dorada del 'Bulería, bulería'. 

Lo sabemos, muy fuerte, más incluso que el anuncio de su relación con el abogado valenciano, Manuel Broseta, que nos pilló en por sorpresa y en pleno confinamiento. Pero oye, que es que el amor no entiende de pandemias. Esto es así. 

Así que nada, está más que claro que Nieves Álvarez está que lo peta últimamente y está demostrando que se atreve con todo. ¿Nuevo novio en pandemia? Pues cambio de look también. Sin miedo, ya os decimos.