Jealous Weekends en Unsplash

[SIN TERMINAR] Sombra aquí, crema allá: la desescalada con este neceser pinta mejor

¡Que no te pille desprevenida!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llega el momento tan esperado de salir a las calles después de varios días, semanas y meses de cuarentena. Toda una fantasía, pero no mejor que no te la juegues y prepares tu neceser para ello. Desde 'Cuore' te preparamos una lista con todos los productos de belleza que necesitas para afrontar la desescalada con más ganas, vitaminas y más buena cara que nunca.

Algunas de las cositas que hemos añadido te vendrá bien no perderlas de vista. Como por ejemplo la crema de manos. Ten en cuenta que, aunque podamos ir a las terrazas de los bares y restaurantes, hay que seguir usando el gel desinfectante para evitar la propagación del Coronavirus. Es una de las mejores armas para la lucha, el problema es que reseca y desgasta mucho la piel de las manos, por eso la crema será tu mejor aliado.

Por si no sabes cuál elegir, te proponemos esta de '+Farma Dorsch' con efecto antiedad y con protección solar (que ya estamos en veranito y sol empieza a hacer de las suyas).

Una de nuestras grandes preocupaciones son los labios, solemos apostar por un rojo pasión o algo vistoso, porque nos encanta. El problema es que al utilizar barras de labios permanentes hay que mimar especialmente esta parte de nuestro cuerpo para que sigan siendo jugosos y que no se sequen. Por eso no puede faltar bálsamo o aceite regenerador en tu neceser cuando salgas de casa.

Te hemos dejado, en la galería que encontrarás al final del artículo, uno ideal de Konjac. Lleva ácido hialurónico encapsulado para que, además, te aporte algo de volumen. La aplicación es en roll-on, por lo que el proceso es súper sencillo y práctico.

Pero mejor no nos enrollamos y te dejamos la selección completa para que puedas echar un vistazo y elegir tus 'must'. Estas solo son algunas ideas, pero estamos seguras de que te van a hacer la vuelta al exterior mucho más apetecible: