Planet Skin

Todo en uno: nunca preparar el neceser fue tan fácil

Esto es todo lo que no puede faltar en tu neceser si te vas de viaje. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Te vas de puente o de vacaciones? Seguro que temes el momento de preparar maletas, neceser y sobre todo, que te quepa todo. Nosotras tenemos muchos trucos para ordenar la ropa en el armario y alguno que otro para cuidar nuestra cara bonita, que es muy importante también. Por ello te vamos a echar un cable con 16 productos que no pueden faltar en tu neceser. Y atenta, porque hemos fichado novedades que te van a flipar. Ya verás, ya...

 

 

No puede faltar es una mascarilla facial (que ahora están muy de moda y sí, lo molan todo) para tener la cara ideal todo el día. Aquí te proponemos una que no viene sola, ¡viene con todo!

En Planet Skin han sacado una pack ideal donde puedes encontrar ocho pasos básicos en tu rutina de belleza, es decir, que trae todo en uno. Se acabó lo de llevar mil botes en la bolsa. Que si las cremas, el champú, el gel, el tónico, el agua micelar... con este kit lo llevarás todo en sobrecitos individuales pero unidos en un solo kit. Lo mejor es que no ocupa espacio y que va muy bien recogidito. 

¿Qué más? Pues pinzas de depilar, cinta para el pelo, esponja de maquillaje, bruma... Además de todo lo necesario para un buen maquillaje vayas donde vayas. 

Y por si acaso (y porque nuestra amiga de todos los meses siempre llega en los mejores momentos) no está demás echar la copa menstrual, que nunca se sabe. Nosotras estamos deseando probarlas y en Intimina han lanzado una que se adapta perfectamente y que tiene toda la pinta de ayudarnos a llevar esos días de una forma más fácil. 

Así que ya sabes, si te vas de puente, ficha estas ideas y no pierdas el tiempo con combinaciones imposibles. Nunca preparar el neceser fue tan fácil, amiga.