DGM007 / ISTOCK

Con un poco de maña y colores cuquis, el espíritu de la Navidad llega a nuestras uñas

¿Necesitas inspiración navideña?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya te has puesto manos a la obra pensando cómo van a ser tus looks para este año que termina. Bien, pues como sabemos que eres una loca de la Navidad (al igual que el 99% de la redacción), hemos pensado que qué mejor que ir calentando motores con una selección de uñas cuquis para hacerte antes, durante y si te pones, hasta después de la mejor época del mundo. 

Como en todo, en cuestión de manicura todo es posible y puedes probar con diseños más atrevidos y con otros más tradicionales como pueden ser pintarte una uña en rojo, otra en verde y así, lo típico. 

Y bueno, tanto si te las piensas hacer tú misma, como si vas a acercarte a algún centro de belleza, la inspiración navideña que no te falte, que para eso ya estamos nosotras: ¡aquí tienes mil modelos! 

Solo tienes que tener un poco de maña y paciencia (como todo en la vida, vaya) y probar con algunos de estos diseños.

Los hay para todos los gustos: con Papá Noel de prota, que nunca falla, con 'sliders' en forma de copitos de nieve y lucecitas de Navidad, en mate, con brilli, de estilo más minimalista... 

¿Cuál es tu favorita? 

cuore