Catherine Lane / ISTOCK

El capricho de la semana... Una tarta de Navidad (pero de maquillaje)

Estos dulces sí.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Llega la época de hincharse a dulces y no nos vamos a quejar en absoluto. ¿Protestas? ¿Hemos oído alguna? Ah, no, no, nos parecía... Por si acaso ese murmullo que sonaba por ahí eran, realmente, personas que se agobian solo con pensar en polvorones, tenemos una sorpresa para ti: te la vas a querer regalar a ti misma y va a ser un placer poco culpable. Se trata de una tarta, sí, y es dulce, también, pero ni engorda ni empacha. Son las tres tartas de Navidad que ha lanzado Benefit y que vienen cargadas de productos de esos que no solo son bonitos sino efectivos.

Son cinco modelos (cada uno con sus propias características y precios) y si nosotras pudiésemos elegir las colocaríamos, tal cual, en una mesita, decorando nuestra casa diciembre, enero, febrero y, en fin, toda la vida.

Pero no te pienses que nos hemos vuelto locas: vas a verlas y enamorarte... Vienen en color lila, azul, fucsia, verde y rosa claro (de más pequeña a más grande) y cada una contiene productos diferentes... ¡Incluidas ediciones especiales!

La lila (Confection Cuties) se encarga de ofrecer el mejor precio con cuquez extrema y minitallas imprescindibles, la azul (que se llama Googie Googie Georgeous) contiene tres de los productos estrella de maquillaje de Benefit. La fucsia (Triple Decker Decadence) es la que trae un set de maqullaje completo (prebase incluida). La verde se llama B.right! Delights! y es para aquellas que buscan sobre todo tratamientos faciales increíbles... Y finalmente la rosa clara, la más grande, se llama Gimme Some Sugar y contiene un kit de maquillaje para iluminar y broncear la cara.

Desde luego, resulta dificilísimo elegir, todas son interesantes y atraen más que una mesa llena de pasteles (y sobre todo, más que una mesa llena de turrones duros, claro...)

(Sí, al final las que llegábamos ya empachadas éramos nosotras, ¡que nos pongan solo tartas Benefit!) 

Descubre más sobre cómo hacerte con este y otros caprichos, a continuación: