natalia.ot2018 / INSTAGRAM

¡Tijeretazo al canto! Natalia Lacunza no se corta con su nuevo 'look'

Qué champiñón tan bonito. 

ANA EGEA LÓPEZ -

¿A quién no le ha apetecido alguna vez pegarse un buen cambio de 'look'? Pues por lo que vemos, la exconcursante de 'Operación Triunfo' 2018, Natalia Lacunza, ha cortado por lo sano. Ha cogido tijeras y valor y...¡'Cortazo al pelazo'! Así de bien lo hemos podido ver gracias a @directoot, la cuenta que sigue día y noche la vida de los triunfitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 | @natalia.ot2018 nos enseña su nuevo corte de pelo, ¿te gusta?✨✨ #ot #ot2018

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

¡Qué guapa!

Aunque en su paso por el programa ya la conocimos con el pelo medianamente corto, tenemos que decir que este cambio tan radical le queda como un guante (parece que lo hicieron para ella), y ella está 'in love' con su gran cambio. Ella ha bromeado colocándose un 'emoji' de planta en la cabeza, porque dice parecerse a un champiñón...¡Con lo buenos que están! 

Desde luego, si necesitas inspiración para cambiar de pelo este verano, no busques más. Solo tienes que ver lo bien que le queda a Natalia este estilo, eso sí, cuidado porque es MUY atrevido... 

Actualmente Natalia se encuentra de gira con sus compañeros de concurso, y en el concierto de Gijón, hizo su primera aparición con este nuevo corte que parece no solo habernos gustado a nosotras: sus seguidores se han vuelto locos con la "nueva" compositora.   

Tras sacar su primer single "Tarántula" (un temazo en toda regla), la cantante está subiendo como la espuma y sin freno alguno. Ya ha conseguido ser disco de oro en España y número uno en álbumes y streaming del país. ¡Enhorabuena Natalia! Y no solo esto, sino que el vídeo oficial ya cuenta en YouTube con más de 1.431.840 visualizaciones en apenas una semana y esto solo acaba de comenzar, amigas. 

Con su "Nana triste" (y no es que lo digamos nosotras, es que se llama así), dejó a todos sus fans sin palabras, ya que sacó a la luz una parte de ella que nunca antes había dejado ver, y es que al que no se le ericen los pelos escuchándola que lo diga ahora o calle para siempre. 

Natalia se encuentra en un buen momento profesional y sobre todo, capilar.