Joan Valls / GTRES

'Muévete' (en casa) con Cesc Escolà para no acabar atrofiá

Justo lo que necesitábamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dale la bienvenida a la primavera con el nuevo éxito de la televisión de la mano del divinísimo entrenador personal Cesc Escolà. Sí, el mismo que ha estado preparando físicamente a los chicos y las chicas de 'Operación Triunfo 2020' (hasta la triste cancelación temporal del 'talent'). Así que ya no hay excusas, 'Muévete' con él y sus entrenamientos para ser 'fit' y no acabar atrofiá durante el confinamiento por el coronavirus.

¿Dónde podrás ver el programa 'Muévete en casa' (así se llama)? Toma nota, se emitirá en La 2, la televisión pública, a partir del día 23 de marzo. ¿Cuándo? A las 9:00 h cada mañana de lunes a viernes. Es importante que nos movamos todos los días para no notar tanto la vuelta a la rutina cuando todo acabe, así que... ¡No te saltes las clases!

En las redes está triunfando el fenómeno deportivo durante la cuarentena a base de vídeos de deportistas y emisiones en directo. Por eso, la televisión no ha tardado en ponernos a un gran entrenador a nuestra disposición ¡RTVE siempre a la moda! Para que llegue a todos y nadie se pierda esta rutina tan importante. 

Las clases duran solamente media hora, para que no te agobies demasiado. Y las rutinas estarán compuestas de ejercicios sencillos con diferentes instrucciones para cada edad, ¡está en todo! ¿Verdad? No quiere que nadie se lesione. Así que podrás ponerte frente a la tele y activarte sin importar los años que tengas.

Para cumplir con todos los requisitos de la situación de alarma, Escolà dará las clases directamente desde su casa. Así, en familia. No te preocupes por los problemas técnicos, RTVE ya tiene experiencia en este tipo de emisiones o ¿no recuerdas cuando Roberto Leal presentó la gala 9 de 'OT 2020' desde su salón con Pepa? (su perrita).

Aunque si quieres seguir enganchado a los triunfitos, ya sabes que están usando las redes... Hugo ha tenido tiempo hasta de explicarnos sus líos de amores (echa un vistazo al artículo en el que te lo contamos haciendo click aquí).