ISTOCK

¿Morritos Kardashian sin cirugía? Ficha todos los productos que te ayudarán a conseguirlo

Y sin pinchacitos ni nada

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El aumento de labios es uno de los retoques estéticos más demandado del momento, y si no que se lo digan a Lorena Castell y a todas las demás famosas e 'influs' que ya han pasado por 'boxes' para ponerse su dosis de ácido hialurónico. Sin embargo, si lo que buscas es algo menos permanente para probar antes de atreverte a dar el paso, o tienes pánico a las agujas y necesitas una alternativa que solo implique usar un producto cosmético, que sepas que tienes opciones en el mercado.

Evidentemente no te va a quedar igual que si pasases por las manos de Carla Barber o de cualquier otro médico estético, pero sí que va a ayudarte a conseguir un efecto óptico de más volumen para ese resultado Kardashian que vas buscando.

De hecho, la variedad de productos voluminizadores para labios en el mercado es bastante amplia, y ya puedes encontrar desde aparatos electrónicos que estimulan la zona y mejoran la producción de colágeno haciendo que se vean más voluminosos, hasta glosses y bálsamos con efecto volumen. Sin embargo, para que todos estos productos maximicen sus efectos, es necesario partir de una buena base, por lo que en nuestra selección también hemos incluido cosméticos preparadores que se encargar de reparar, hidratar y rellenar los labios para que sean un lienzo perfecto sobre el que empezar a actuar.

¿Cómo consiguen ese efecto sin inyectar nada?, te estarás preguntando, pues muy sencillo, por sus ingredientes vasodilatadores. La piel de los labios es muy fina, por eso tienen ese color más rosado que no tiene el resto de la cara, y por tanto con un simple producto cosmético se puede aumentar la circulación sanguínea de la zona, que tiene como consecuencia un aumento de volumen temporal. Por eso un simple gloss puede hacer que tu boca se vea más rellena durante un tiempo sin necesidad de pincharte nada.

Te dejamos con todos los productos del mercado con este efecto para que elijas el que más te guste y empieces a presumir tú también de morritos.