Lalo Alvarez / GTRES

Menos mal que tenemos tus 'trucos' de belleza, Mónica Cruz

No los habíamos oído nunca.

CUORE.ES -

Mónica Cruz ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que el tiempo no ha hecho mella alguna en su cuerpo y, por tanto, que a sus 42 años disfruta de una forma física inmejorable y que su cara tampoco ha notado el paso del tiempo en absoluto.

Sin embargo, cada vez que alguien le pregunta sobre los "secretos" o trucos 'mágicos' que tiene a su disposición para estar siempre radiante, Mo la verdad es que no puede ocultar su sorpresa ante la repercusión que parece tener lo que para ella no es más que sentido común... Y nada más.

Verás...

"No es ningún secreto: cuando te cuidas y estás sano, eso es lo que se va a ver de ti. De todas formas la belleza se encuentra a veces en momentos que pueden pasar desapercibidos", comentaba ella misma, curiosamente, durante la presentación del libro 'Belleza Invisible' de su buena amiga, Natalia de la Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas de leerlo @tachabeauty Enhorabuena!!😍 Gracias @ines.castanos @iriaballesta @fernandoclarocouture

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mimar el cuerpo y alcanzar así los mayores niveles posibles de bienestar implica, para Mónica, que como recordarás, además de actriz es bailarina profesional, dormir tanto como se necesite, alimentarse de forma saludable y variada y hacer deporte de forma regular.

Se ha dejado lo de beber 2 litros de agua.

"Dormir es muy importante y eso es lo que siempre intento hacer, aunque en las temporadas de más trabajo es inevitable dormir menos", ha asegurado Mo, que ha debido conseguir recuperar el sueño perdido cuando se convirtió en madre de la pequeña Antonella (de 5 años) antes de referirse a la actividad física como una terapia imprescindible para ella. "Es una terapia que necesito a diario, y luego se notan los resultados", ha apuntalado.

Bueno, pues menos mal que lo sabemos. Seguro que con todo eso nos olvidamos del antiojeras.