Fashion PPS / Bestimage / GTRES

Hoy en modas locas: por qué Balenciaga quiere que nos hagamos la coleta con un cargador

¿Ho-li?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las Semanas de la Moda celebradas en las ciudades más elegantes del mundo nos abren la mente a nuevas y muy locas tendencias que seguramente nunca lleguemos a seguir pero que nos encanta admirar. El desfile de Miu Miu de la colección otoño-invierno 2020/2021 nos dejó un peinado de lo más original bautizado como 'ondas Minnie mouse' que no es ni más ni menos que las ondas al agua de toda la vida en el flequillo pero en su versión más renovada. 

La cosa va de pelos pues viendo la colección de Balenciaga sobre la pasarela parisina hemos fichado una nueva forma de hacernos la coleta, el moño y derivados... Una pista: el elemento protagonista lo tienes en tu casa. Resulta que Demna Gvasalia, directora creativa de la firma, ha decidido dejar de lado los coleteros scrunchie, lazos y pañuelos para apostar por los cargadores de móvil como el accesorio perfecto para adornar nuestros recogidos. No, no estamos locas, lo puedes comprobar tu misma: 

Peinado con cable de cargador en el desfile de Balenciaga.  | Armando Grillo / IMAXTREE

¿Qué te parece? Es una locura pero hay que reconocer que a originalidad no le gana nadie. Pero este no fue el único guiño que la diseñadora le hizo a la tecnología ya que otras modelos llevaban los AirPods a modo de pendiente o un Iphone con la funda de Balenciaga como si de un bolso de mano se tratase. Sí, parece que el desfile estaba patrocinado por Apple y Steve Jobs. ¿Nos está queriendo decir Demna Gvasalia que el futuro de los complementos pasa por reutilizar nuestros 'gadgets'? Pues si esta idea te mola, en Primark descubrimos hace tiempo un cable cargador con bien de lucecitas para que vayas un paso más allá con tu peinado. 

Oye que esta idea de reinventarse y hacer un 2x1 no está mal pero más allá de la pasarela no sabemos si lo terminamos de ver... ¿Te atreves? ¿Y qué nos dices del pendiente 'septum' con tu inicial? Qué flipe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el