Millie Bobby Brown / INSTAGRAM

¡Maquillaje 'stranger' y vegano! Millie Bobby Brown lanza su firma de cosmética

Mucho más que productos de belleza.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Millie Bobby Brown ha sorprendido a sus fans al anunciar que va a lanzar una firma de cosmética propia. La actriz de 'Stranger Things' se ha convertido en toda una 'celeb' desde que empezó a protagonizar la serie de Netflix. La hemos visto diseñando zapatos para Converse, arrasar en las alfombras rojas y lucir maquillajes atrevidos con toda la elegancia del mundo. Pero ahora dejará a la vista su faceta de joven empresaria con este nuevo proyecto, como las Kardashian.

El nombre que ha elegido para la firma es el siguiente: Florence by Mills. Si te gusta el mundo del maquillaje sabrás que existe una marca registrada llamada 'Bobby Brown' especializada en productos de este tipo, por lo que su nombre y apellidos quedaron descartados para la nueva marca de belleza.

Pero el título que ha elegido finalmente tiene un significado y una historia súper tierna para ella y la ha contado en una entrevista que ha realizado para WWD: "Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevarse el nombre de alguien que era todo eso" y nadie mejor, según ella misma, que su bisabuela, que ha sido quién la ha inspirado a llamar así a la empresa.

De momento no sabemos mucho, todavía no hemos tenido ocasión de ver ningún producto, pero la actriz nos ha avanzado lo que hay detrás de su marca y de sus potingues: todos ellos serán veganos, libres de crueldad ('cruelty free') y contarán con la certificación PETA. Además, destinará parte de los beneficios obtenidos con la venta de las colecciones a la fundación 'Olivia Hope', que lucha para erradicar el cáncer infantil. Esta fundación fue creada en honor a Olivia Hope, su amiga fallecida por leucemia.

En cuanto a los precios, oscilarán aproximadamente entre los 10 y 30 €. La intención de la actriz es que sea asequible para que su generación pueda acceder a ellos.

Según ha contado en la entrevista citada anteriormente su experiencia delante de las cámaras y en las alfombras rojas es el mejor aval que tiene: "He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 años y realmente he probado todo tipo de productos. He llevado efectos especiales en la cara, sangre, diferentes bases de maquillaje... He querido entrar al negocio porque creo que hay un hueco en el mercado para los más jóvenes".

Así que ya estamos deseando que salgan a la venta para poder ver y probar todo aquello en lo que ha estado pensando 'Eleven' para nuestras rutinas de belleza.

Si eres fan de 'Stranger Things' y de las uñas con diseños divertidos no puedes perderte esta recopilación de las más guays con diferentes motivos de la serie: