JIM RUYMEN / GTRES

Miley Cyrus se ha convertido en su padre con este corte de pelo

Hasta la peluquera ha tenido que defenderla.

CUORE.ES -

Miley Cyrus (27) se ha pegado el tijeretazo y a los fans no les gusta un pelo el resultado. El nuevo 'look' de la cantante ha causado tal enfado en las redes sociales que su peluquera ha tenido que defenderla ante el público furioso (se atreverá Cristina Pedroche a copiarle este estilismo también). La verdad es que no le queda tan mal y nos recuerda un poquito a su padre de joven... Te vamos a explicar cómo ha pasado todo, te enseñamos una fotografía del resultado y nos cuentas qué opinas al respecto ¿vale?

Lo primero que hemos visto de este proceso ha sido a la madre de Miley, Tish, (que ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram) cortándole un trozo de pelo a su famosa hija. Pero en el vídeo se aprecia que no lo hace de una manera profesional, para nada, lo que lleva en las manos se parece más a unas tijeras de cocina que a otra cosa.

Y pese a que el cambio de 'look' ha comenzado aquí, en casa y con su madre, el final ocurre en otro lugar y con una peluquera profesional de por medio. ¿Será que no le ha gustado el resultado y ha tenido que ir a arreglárselo? Pues probablemente.

La encargada de darle otro aire a su melena ha sido Sally Hershberger. La estilista ha explicado que este estilismo está basado en el 'mullet' (corto en la parte superior de la cabeza y largo en la zona de la nuca) que el padre de Miley, Billy Ray, contribuyó a popularizar en la década de los 90. Aunque ella no ha ido tan lejos, lo único que ha hecho ha sido teñirse el pelo de un tono rubio platino (como ya hizo para una campaña publicitaria con MAC ¿recuerdas?) y darle movimiento a su melena añadiéndole más capas y un desfilado muy marcado.

La artista, muy contenta con el resultado, ha compartido una fotografía en sus redes sociales, concretamente en el 'story' de Instagram. Pero probablemente lo ha hecho porque no pensaba que a sus fans les fuera a gustar tan poquito su cambio de 'look'. 

 


Los fans consideran, por lo que se puede leer en las redes de la ex estrella de Disney, que la popular peluquera no ha acertado con su elección. De hecho, las críticas por el nuevo peinado han llegado a tal extremo que Sally ha tenido que salir en su defensa. Lo que ha hecho, desde su posición, ha sido explicar que se trata de una reinvención de un clásico con aires punk, y que el resultado final no se aprecia bien en la foto. Ah claro, será eso... ¿no?

En sus propias palabras: "En primer lugar, cualquiera que tenga un mínimo conocimiento sobre pelo sabrá que la postura en que ella posa es la razón por la que tiene ese aspecto. El corte está completamente igualado y, además, parece todavía más marcado porque se lo ha alisado con la plancha. Lo cuál le da un aspecto que personalmente me gusta. Una vez dicho esto, calmaos todos y tratad de entender que se trata de un 'mullet' moderno. Resulta muy favorecedor, pero probablemente no estáis demasiado familiarizados con este estilo", ha sentenciado Sally para callar boquitas.