miguelangelsilvestre / INSTAGRAM

Miguel Ángel 'el gato Silvestre'... ¡Se ha comido a Piolín!

Qué pelos.

CUORE.ES -

Uy, uy, uy... Que nos hemos encontrado a Miguel Ángel Silvestre (37) luciendo un cambio de look sorprendente... No sabemos si es que quiere pasar desapercibido, o se ha tuneado por exigencias del guión. Pero... ¡Vaya pelos!

Imagínate por un momento que tu chico, de repente, se tiñe de rubio platino y te dice que se va a hacer deporte con un chándal con los calcetines por fuera y un jersey de Lacoste. Lo mínimo que pensarías es que le ha dado un aire y se ha quedado medio despistado. Eso en el mejor de los casos.

En el peor, como tengas un mal día, le preparas la maleta para que cuando llegue se pire de casa, porque ¿qué son esas pintas? Pero, claro, si el que se planta de esa guisa es Miguel Ángel Silvestre... Es otro cantar. ¡Al Duque se lo perdonamos todo! Hace días, hemos cazado al actor con su nuevo pelo y nos hemos quedado ojipláticas. En la revista de esta semana lo podrás ver todo. ¡Corre al quiosco porque no tiene desperdicio!

Cuore

Ya sabes que hoy en día los actores tienen que ser camaleónicos y si el guión se lo pide... No se hable más, cambio de look al canto. En este caso lo de Miguel Ángel tiene remedio porque con otro tinte más oscuro pues arreglado. Pero oye, que igual el chico se ve bien y se lo deja. 

¿Os acordáis de que Mario Casas se ha dejado ver con sombrero en sus últimas apariciones públicas? El motivo estaba justificado, ya que no quería que se viera su nuevo peinado de cara a su próximo proyecto. A Miguel Ángel Silvestre, en cambio, lo hemos pillado de marrón, o mejor dicho, de rubio, pero por ahora no sabemos en qué proyecto anda metido...