GTRES

El método Sakuma: la dieta sana de las famosas

¿Quieres conocer el secreto de las angelitas de Visctoria's Secret?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres de las que dejó pasar enero sin haber empezado la dieta que tenías pensada, aquí tienes una nueva oportunidad. Se llama 'El método Sakuma', es un libro editado por Kitsune Books, y lo ha escrito un coach japonés, Kenichi Sakuma. Es el nuevo gurú de las top models, ¿sabes por qué?

Porque si sigues sus pautas conseguirás una silueta esbelta y fuerte en dos semanas. Todo muy sano, que sepas.

¿Qué hay que hacer? Leer su libro con mucha atención y seguir las pautas. Y si te da pereza, que sepas que nadie te va a obligar a machacarte en el gimnasio como si no hubiese mañana ni a dejar de comer todo lo que te gusta (bueno, algunas cosas sí).

Para empezar, debes de seguir unas cuantas reglas básicas: Consume proteínas de calidad (carnes, huevos y mariscos), evita la comida procesada, desayuna nada más levantarte, practica cinco minutillos de ejercicio diario, come tres veces al día, y olvídate de los hidratos de carbono a partir de las cinco de la tarde.

Está tirado de fácil, no digas que no. Sobre todo si le echas ganas.

Para las que, como nosotras, no pueden vivir sin dulces, que sepas que lo podrás seguir haciendo. Eso sí, tiene truco.

Para acalmar las ansias, el señor Sakuma recomienda dividir la porción que vas a comer en dos. Te dice, además, la hora a la que podrás hacerlo: la primera parte a las cinco y la segunda a las seis. Así, tu cuerpo tendrá que hacer la digestión dos veces y conseguirás que tu cuerpo gaste más energía.

El libro de Kenichi Sakuma lleva más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, así que fíate.

Sigue todo lo que te hemos contado, bebe agua y evita el alcohol (si lo haces asegúrate de tomar fruta antes). Conseguirás perder un cinco por ciento de tu peso al mes.