Sergio R Moreno / GTRES

Merche 'digievoluciona' en... ¡Alba Reche!

Menudo cambio.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Merche se ha marcado un 'Digimon' (esto fijo que te suena de cuando eras peque). Y no, no es porque ahora tenga poderes más allá de su voz, pueda echar fuego por la boca o cosas varias, sino porque se ha hecho un pedazo de cambio de look en el pelo que ha hecho que se convierta en una de las extriunfitas... ¡Alba Reche

La cantante siempre se ha caracterizado por ser muy positiva y por, como dice su último single, hacer 'Lo que me de la gana', pues eso ha hecho, lo que le ha dado la gana. Las celebrities están que no paran con los cambios de look, (y si no ficha lo que se ha hecho Adara) y Merche ha sorprendido a sus fans con un corte y color que recuerdan mucho al de la Reche. 

Vamos, que parece que Alba Reche es la hermana perdida de Merche. Hasta sus nombres riman.

La cantante anunciaba las fechas de su próxima gira en el tweet, pero sentimos decirlo, a nosotras y medio Twitter nos ha eclipsado el cambio creyendo que era la extriunfita. Es que hasta con el flequillito y todo. 

Sin embargo, aunque lleven el pelo parecidísimo, ahora Alba Reche ha cambiado un poquito y ha cometido una pequeña locura. La cantante se ha teñido medio flequillo de color rosa. Eso sí, manteniendo siempre su pelo corto, flequillo entero y rubio platino. ¡Eso no se toca! Ella misma se comparaba con un 'chupachups' y todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬 soy un chupachups de fresa y vainilla

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche) el