iprogressman / ISTOCK

Mercadona se pone en modo ecológico con sus nuevos pintauñas

Esta sí que es una necesidad real. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

De Mercadona podríamos decir que es el Amazon de los supermercados y es que Hacendado o Deliplus siempre inventan algo para solucionarnos (o crearnos una necesidad imperante) un poco más la vida. No hay mes sin novedad y esta vez no se puede comer sino que es de su sección beauty, de la que también nos declaramos fans. 

La cadena de supermercados se ha puesto las pilas con esto de los productos ecológicos, tanto que ya no solo los verás en aquellos destinados a la alimentación sino que también en cosmética. Así, Mercadona se tira a la piscina y este mes lanza nuevos esmaltes 'eco' de edición limitada en cinco colores. 

Los tonos pastel con los que Mercadona nos deleita con su nuevo producto se adaptan a lo que más está de moda ahora en cuanto a manicura: verde manzana, azul cielo, beige, nude oscuro y con la excepción de un rojo vibrante, que no puede faltar en la colección de pintauñas de cualquier amante del 'nail art'. 

Pero lo mejor de esta colección es cómo está producida ya que han seguido un proceso de producción sostenible y ecológico buscando el menor impacto en el planeta y el medioambiente. Además, está libre de cualquier ingrediente tóxico incluyendo en un 60% otros de origen natural como patata, el trigo, el maíz y la mandioca. ¡Qué guay!

El packaging también lo mola todo con el tapón del pincel en madera dándole ese toque naturista y en el bote se puede leer 'Natura' con el símbolo de unas hojas en el centro. Lo mejor de todo, el precio, pues por 2,25 euros puedes tener un pintauñas monísimo y respetuoso con el medioambiente.