GTRES

Melissa Jiménez... ¡Corta por lo sano! 

De cara a primavera. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que la primavera parece haber llegado con bastante antelación a la geografía española en pleno mes de febrero de 2020, resulta comprensible que la periodista y modelo Melissa Jiménez, mujer del futbolista Marc Bartra y madre de tres retoños con el centrocampista del Betis, haya decidido cortar su melena para afrontar con más comodidad las altas temperaturas que se viven estos días en la ciudad de Sevilla.

Ha sido la antaño reportera quien se ha encargado personalmente de mostrar su cambio de look a sus más de 600.000 seguidores de Instagram, generando casi de forma inmediata un sinfín de comentarios muy halagadores por parte de sus fans, amigos y marido, quien le ha dirigido varios emoticonos en forma de caritas amorosas y aplausos ante lo favorecedor de su nuevo peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el




El pasado 14 de febrero y, evidentemente, con motivo de San Valentín, Melissa no tardó en rendir homenaje al hombre de su vida. Por medio de su perfil de Instagram, la celeb compartía con todos sus fans las lecciones que había recibido tras más de un lustro de historia de amor junto al deportista catalán. 

"Hace seis años conocí a la persona que me cambió la vida. La que me enseñó que el amor es fácil, la que me hizo entender que cuando quieres estar con alguien estás, por encima de todo. Conocí a la persona que me ha ayudado a sacar la mejor versión de mí y la que me ha dado lo más importante de la vida: Gala, Abril y Max". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 6 años conocí a la persona que me cambió la vida. La que me enseñó que el amor es fácil, la que me hizo entender que cuando quieres estar con alguien estás, por encima de todo. Conocí a la persona que me ha ayudado a sacar la mejor versión de mi y la que me ha dado lo más importante de la vida: Gala, Abril y Max. Pongo esta foto porque hoy es el día de los enamorados, y el día que nos hicimos ese selfie no tenía ni idea de que la persona que estaba a mi lado se convertiría en el hombre de mi vida. Hoy estoy más enamorada que nunca, porque nos conocemos y nos aceptamos como somos y eso es lo más bonito que existe. T’estimo i t’admiro. Feliç Sant Valentí amor meu. ❤️ #alwaysrememberusthisway

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el