Yui Mok / GTRES

Pasito a pasito: así puedes copiarle el moño 'donut' a Meghan Markle 

Estilo bailarina. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Peinarse para ir a algún evento o sarao importante no es fácil y nos cuesta decidir qué tipo de peinado nos puede quedar mejor a la cara y con el modelito que llevamos, por eso muchas veces nos inspiramos en los looks que llevan las famosas, ¿lo malo? que no conseguimos que nos quede como a ellas.

Pero tranqui, porque el último peinado que ha llevado Meghan Markle (37) es de lo más básico y versátil. Vamos, que lo mismo te vale para ir al curro como a la boda de tu prima y nosotras hemos fichado el paso a paso para que lo luzcas como ella. 

La Duquesa de Sussex acapara los flashes en cada sarao y en el último ha sorprendido a todos con un peinado inesperado: un moño bailarina. Acostumbrados a sus moños 'messy' o melena suelta, sorprende verla con este peinado tan elegante, ¿no?


Lorena Martínez, estilista de Divinité Salón, desvela las claves para hacer el moño bailarina de Meghan Markle. Venga, ¡apunta! 

“Para realizar el moño bailarina necesitamos la ayuda de un donut, una goma redonda y esponjosa que ayudará a darle forma al peinado. Para los cabellos rizados, es importante alisarlo para que los rizos no se salgan del moño. Además, es importante no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día porque se salen los pelos con mayor facilidad”, explica la estilista capilar.

Ahora que te hemos enseñado cómo hacerlo, ¿te atreves a coger horquillas y copiarlo?