GTRES

Cuando te operas para parecerte a Meghan Markle y no sale bien

Ha ocurrido.

CUORE.ES -

La realidad supera (casi siempre) la ficción, sobre todo si hablamos de fans que se obsesionan con sus ídolos. Estamos hablando de una mujer de 36 años, Xochytl Greer, y de su fijación en Meghan Markle (37). Tras dar a luz por tercera vez y sentirse incómoda con su cuerpo, esta estadounidense se ha sometido a varias operaciones plásticas para parecerse a la 'royal' británica. Y lo peor es que NO le ha salido bien. Qué cruel es el bisturí (y que torpes que son algunos cirujanos.)

Así es la vida. Unas veces te salen bien las intervenciones quirúrgicas y otras no (modo ironía 'on'). Si estás pensando someterte a una intervención estética, te va a venir muy bien conocer este caso. Se trata de una madre de tres hijos, de Houston, Texas, que soñaba con parecerse a su 'ídola'. Las ganas que tenía de emular a Meghan Markle eran tan grandes que llegó a desembolsar la friolera de 20 mil eurazos para mejorar su apariencia física.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Qué se hizo? Casi nada: relleno de labios, rinoplastia, liposucción de abdomen, músculos internos y externos, un levantamiento de  pecho, un lifting facial y una prótesis en la mandíbula. Vamos, que teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho, nos parece hasta barato. Habrá pillado una promoción. O un 'llévatelo ya y paga después'. Ni idea.

Lo más llamativo es que Xochytl está encantada. "Cuando me veo en el espejo, me siento feliz de nuevo", dijo la operada. "Todavía me veo, pero una versión mejor de mí". ¿Qué? Lo que lees, lectora. La operada está feliz con los resultados. Y eso que en nuestra (humilde) opinión no se parece a Meghan Markle ni en el blanco de los ojos, pero bueno. Pa'gustos, colores.

Esta madre de tres hijos ha sido operada por el doctor Franklin Rose, uno de los cirujanos que trabajan en el prestigioso centro Utopia Plastic Surgery & Med Spa. ¿Te acuerdas de la mujer que quería parecerse a Melania Trump, la hijísima del Presidente de Estados Unidos? La intervención la hizo este señor. Entre los famosos que han acudido al centro, Lindsay Lohan (32) es una de las más conocidas.