ARNE TRAUTMANN / GTRES

Pasito a pasito: así se pone una mascarilla facial correctamente

Si sigues todos estos pasos se te va a quedar una cara que no te va a reconocer ni tu madre.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las mascarillas faciales están de moda y se han convertido en un imprescindible en nuestro ritual de belleza. Ya no podemos vivir sin ellas y tenemos un vicio... Que queremos probar todas las que se nos ponen por delante. Vamos, que os podéis imaginar cómo fue nuestra experiencia en Planet Skin: ¡fantasía para nuestras caras! 

Hemos aprendido a ponernos correctamente la mascarilla y ahora tú también puedes hacerlo gracias al paso a paso que hemos preparado para ti: 

1. El 'breakdance'. Ah, que no. Que es un aceite limpiador.

Es fundamental tener la cara bien limpia para aplicar una mascarilla, por ello, un aceite limpiador (por ejemplo, de coco, que huele divino) es la clave para retirar los restos de maquillaje y la suciedad de la cara. Un buen masaje con el aceite, aclarado con agua abundante y siguiente paso. 

2. Limpiador con base de arcilla: usamos un limpiador tipo foam, que están hechos con base de arcilla y son ideales para abrir y limpiar el poro. Tienes que aplicarlo por toda la cara y después, masajear con un cepillito. Verás que gustirrinín. 

3. Tónico hidratante: así preparamos la piel para lo que viene después, que es lo más guay. 

4. Esencia hidratante: que no se diga que tenemos la piel seca... Lo guay de estos productos es que duplican el efecto que va a hacer en nuestra piel el tratamiento de la mascarilla. 

Y después de preparar tu piel, empieza lo bueno: empezamos por los ojos poniendo unos parches con los que vas a parecer un autentico panda pero que te van a hidratar muchísimo y encima, aportan firmeza

Sí, firmeza. 

 

 

Una vez preparados los ojos, pasamos al plato fuerte: ¡la mascarilla! Cuando te la pongas seguramente te asustes a ti misma, pero piensa que cuando te la quites, vas a tener una cara tan revitalizada que no te va a reconocer ni tu madre. Nosotras hemos probado una que lo mola todo: es plateada y superfresquita. 

Rematamos la jugada con una mascarilla para lo que viene siendo la papada. Esto es un extra que puedes añadir a tu ritual beauty. ¿Quieres ver cómo queda y seguir el paso a paso más de cerca? ¡Dentro vídeo

 

// Outbrain