glamglow / INSTAGRAM

¡'Life in plastic, it's fantastic'! Ahora puedes tener carita de muñeca con esta mascarilla de Barbie

Fíchala en Sephora. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Barbie nos dio unos años muy buenos durante nuestra infancia y todo su universo nos mola, da igual la edad que tengamos. Barbie sigue triunfando aunque pasen los años y siempre será un icono, por eso tantas marcas cuentan con su imagen para hacer colecciones de ropa, accesorios y demás. Y es que después de enamorarnos de este body de Zara (que por suerte sigue estando disponible), tenemos que hablar del nuevo lanzamiento beauty que puedes fichar en Sephora

Se trata de una mascarilla pero no una mascarilla cualquiera (de esas que acumulamos en el armario del baño). Esta lo mola todo. ¿Te imaginas tener la cara de la famosa muñeca? 

La marca GlamGlow ha sacado la edición limitada de la mascarilla Supermud x Barbie y de la crema iluminadora Glowstarter x Barbie a juego. Como ves el bote es una auténtica chulada. 

D.R.

 

¿Y qué hace esta mascarilla? Pues no, no te va a dejar la cara efecto plástico. Con el Ken humano ya tenemos bastante.

Para empezar, esta mascarilla disminuye la aparición de manchas, limpia profundamente la piel, la matifica y cierra los poros. Todo en uno. Además, contiene carbón activado que elimina la suciedad, las toxinas y la grasa más incrustada, actuando en combinación con la mezcla de ácidos Súper 6, que elimina las células muertas dejando la piel inusualmente fresquita y suave. 

La Supermud Barbie está disponible por 49,99 euros solo en Sephora. 

¡Estamos deseando probarla!