Vichai / ISTOCK

¿Truco (de belleza) o trato? La mascarilla de calabaza que revive a un muerto

Ideal para Halloween. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguimos a tope con los preparativos para Halloween, y como ya hemos fichado todos los maquillajes posibles del mundo y los disfraces más locos, toca buscar soluciones para el después de la fiesta más terrorífica del año, porque sí, seguramente acabes muerta (no literalmente hablando, claro). Y para eso tenemos una solución muy molona: una mascarilla de calabaza que revive hasta a un muerto. 

Morimos pero de amor. 

 

Se trata de la Pumpkin 24 Gold, una lujosa mascarilla facial con extracto de calabaza fermentada y oro de 24K para dar vitalidad y luminosidad a la piel seca y cansada. Vamos, que después de toda una noche de juerga esta va a ser tu mejor aliada.

¿Qué lleva? Pues mira, activos naturales te ayudarán a mantener la elasticidad de la piel, eliminando las células muertas para obtener un cutis liso y suave y además, su diseño te va a gustar un montón. 

D.R.

Si la quieres solo tienes que pasarte por Planet Skin, que además tiene una gama con cremitas y demás para que tu ritual de belleza sea el más completo. 

¿Cómo usarla? Utilízala después de la limpieza, el tónico y el serum y/o la esencia. Abre la bolsita y sacar la mascarilla de bio-celulosa. Separa y tira las láminas de soporte. Después coloca la mascarilla en el rostro guiándote por los cortes de ojos, nariz y boca y ajustándola a los contornos del rostro para que quede uniformemente. Fácil.

Déjala actuar unos 20-30 minutillos y retírala dando unos toquecitos con los dedos en la piel para ayudar a absorber el serum sobrante. Y muy importante: no aclarar después. 

Ahora que ya sabes cómo ponerte unas mascarilla correctamente, estás preparada para darlo todo en la noche más terrorífica del año. 

Cuore