Marta Torné / INSTAGRAM

¿Pelo dañado por el sol? Tranqui, Marta Torné tiene el truco para recuperarlo

Tequila, limpiador del baño y una escobilla del váter. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Has vuelto de tus vacaciones y un par de semanas en la playa han arrasado con el brillo de tu melena? Peor, llevas todo el verano dándote chapuzones en la pisci y tu pelazo ha ido mutando en pelete... En la época estival es lo que suele pasar. Y sucede hasta en las mejores cabezas, así que tranquila. Para todo en la vida hay solución, y si no, ¡tarjeta de crédito!

A la actriz y presentadora Marta Torné también le ha pasado. Pero, claro, al vivir de su imagen, la de 'Velvet' y 'Cámbiame' no ha dudado en ponerle solución al problema. Se ha ido a una peluquería de su confianza y lo mejor es que nos lo ha enseñado todo a través de los stories de su Instagram, así, en plan tutorial. 

La melena de Marta Torné estaba apagada, sin brillo. Casi apelmazada. Las puntas tampoco estaban en buen estado, así que urgía un buen tratamiento. "Color bronzing terracota", escribía la catalana junto a una imagen en la que se ve cómo le están aplicando color y brillo. ¿Un baño de color? ¿Mechas? De todo un poco.

marta_torne / INSTAGRAM

Acto seguido y una vez cogido el nuevo color, su cabello necesitaba a gritos algo de hidratación. Se la aplicaron, muy profunda, y a golpe de masaje. "Alucinante, casi me quedo dormida", presumía Marta Torné. ¡Qué envidia! El resultado final es espectacular, ¿verdad? Ya sabes, si necesitas someterte a una 'operación rescate', aquí tienes una idea para inspirarte.

Genial.

 

Y a qué fiesta iría Marta Torné, dirás tú. Pues a ninguna. Por lo visto la actriz salió de la peluquería para meterse al supermercado. Y ojito con lo que ha comprado: una botella de tequila, limpiador del baño y una escobilla del váter. ¡Esperemos que no estuviese pensando usarlos para el pelo!

marta_torne / INSTAGRAM