Sergio R Moreno / GTRES

María Pedraza corta por lo sano después del verano

Alerta, cambio de look. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para muchos el fin de las vacaciones ha llegado. Septiembre está aquí y con él la rutina y el intento de adaptarse a nuevos hábitos. Para muchos es un comienzo de año, nueva etapa y por ello hay que renovarse o morir y María Pedraza lo sabe bien. La actriz nos ha sorprendido en stories con unos pelos que parecen haber recibido la visita de las tijeras. ¡Alguien ha cortado por lo sano! 

Ahora la de 'La Casa de Papel' luce una media melenita rizada, bien alborotada y con un volumen descomunal. Claro, que el viento también ha hecho su trabajo para conseguir un efecto así... ¡María, dinos tu truco, por favor! 

¿Cuánto de GUAU!! está? 

mariapedraza / INSTAGRAM

Además, lleva unos complementos de 'Élite': una de las tendencias que más están pegando este verano y que no es otra que la de los accesorios con conchas y caracolas, una temática que Elena Tablada tiene perfectamente controlada. Ahora con la melenita que se gasta María puede lucir así de bien estos pendientes. 

¿Deberíamos copiarle y darle un cambio de look a nuestro pelo? Pues quizás sí porque teniendo en cuenta el verano que nos hemos pegado y lo mucho que nos ha dado el 'solamen'... Necesitamos extra de hidratación y un buen corte. ¿Qué tal echarle un poco de mayonesa? Por si no lo sabías es uno de los ingredientes más eficaces para tener pelazo. Eso y un extra con mascarilla de aguacate. 

Por suerte es su pelo lo único que ha cortado, ya que aquí la Pedraza sigue totalmente in love con Jaime Lorente, el ladrón que nos robó el corazón y con el que María ha compartido varias veces pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bbuh

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el