mariapedraza / INSTAGRAM

María Pedraza, se te nota en la mirada... ¡Que llevas truco brilli brilli!

Vuelve la fantasía a nuestras vidas, claro que sí.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Hemos pasado meses duros (y no sabemos si aún queda), pero desde luego nadie puede negar al ser humano la capacidad de adaptación y de ganas de renovarse. Porque ahora ya lo encaramos todo de otra forma y por fin tenemos algo de ganas de desplegar la fantasía de maquillaje... O eso, al menos, es lo que les ha pasado a María Pedraza y su maquillador, que han apostado por ponerle aún más brillo a su mirada... ¡Con cristales!

Sí, aunque nosotras los hemos usado de todos los tipos y colores, adornando el rabillo del ojo o partes de la cara, su idea ha sido algo mejor y ha sido pegarlos en el párpado: ojos en tonos tierra con ahumado intenso y hala, ahí lo llevas, toque de brillo para que se note que es verano.

Parece fácil, ¿no?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@BULGARI NIGHT 🤍 por mi queridísimo @ivan_gomez_ Te quiero de aquí al infinito. And 🤍 @cinditafigueroa por siempre

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Ahí tienes la propuesta de María (y el maquillador, Iván Gómez), que han apostado por resaltar la mirada, aplicar gloss en los labios (es hora de asimilar que el gloss ha vuelto para quedarse y que, por suerte, la ciencia ha avanzado para que ya no sea esa cosa pegajosa de antaño) y peinar con moño tirante efecto 'wet'. Mola, y mucho.

Por eso, y porque aunque ya no vayamos de festivales sabemos que te apetece lucir algo de fantasía como ella, hemos localizado las mejores pegatinas de maquillaje para la cara. Están en Amazon, son muuuuy económicas y los comentarios de sus usuarias, que aseguran que no se despegan ni con el sudor (punto importantísimo, obvio), nos han ganado el corazón.

Cómpralas aquí.

D.R.